suscriíbete e informate con Ecovida

WHEAT GRASS UN SUPER ALIMENTO


Hoy quiero recomendarles el consumo de la hierba de trigo o wheatgrass.
Este ha sido catalogado como un SUPERALIMENTO ya que en esta hierba encontramos 19 tipos de aminoácidos, más de 90 minerales, cerca de 30 enzimas y un 70% de clorofila, además es apto para celíacos, por que aunque sea trigo no tiene gluten ya que este se encuentra en la semilla. por esta y otras razones que voy a detallar , su consumo nos ayuda a prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades y dolencias. Voy a desmenuzar un poco mas la información.
*si deseas comprar wheatgrass 100% natural, ingresa a este link:
https://noiorganicos.co/products/wheatgrass


Este wheatgrass es 100% organico y viene en polvo. 



 ¿Qué es la clorofila? 
La clorofila es la biomolécula responsable de color verde que tienen la mayoría de las plantas esta al unirse con la luz da como rea↓ultado la fotosíntesis. Sabias que La clorofila y la hemoglobina son parecidas en su composición? la unica diferencia que existe entre la molécula de clorofila y la de la sangre, es un átomo central que en la sangre es de hierro y en la clorofila es de magnesio.

¿Para que es buena la hierba de trigo:?
*Purifica la sangre reduce su acidez y por ende Equilibra el pH del organismo
*Combate la anemia Se ha demostrado que la ingesta del jugo de hierba de trigo es muy eficaz para crear glóbulos rojos.  Este beneficio se debe a sus altos contenidos de clorofila.
*perder peso hierba de trigo es un gran apoyo para todas esas personas que están buscando perder peso. Su consumo le proporciona energía al cuerpo para mejorar el rendimiento físico, además si el aumento de peso se debe a problemas con la tiroides, el jugo de trigo verde ayuda mediante la estimulación de la glándula tiroidea. Puedes agregar este suplemento a  zumos y batidos. Ahora les mostrare como la consumo yo.
*Reduce los niveles de azúcar en la sangre El consumo de esta hierba inhibe la asimilación de carbohidratos y con ello ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, tambien Reduce los niveles de colesterol y los triglicéridos.
*Combate la caries dental, Una de sus principales funciones es la de combatir los malos olores, tanto del cuerpo como de la boca. Esta propiedad es gracias a las sales de magnesio que contiene. La hierba de trigo es muy eficaz en el tratamiento de problemas orales como la caries. Para esto, se debe aplicar directamente en las encías y los dientes.
*Detoxificante rejuvene y vitaliza Estimula la eliminación de metales pesados, Esta hierba ayuda a limpiar el organismo y promueve la depuración de la sangre y el hígado. Su consumo regular ayuda a eliminar las toxinas, limpia el colon y puede prevenir diferentes enfermedades crónicas asociadas a los órganos de limpieza.
*Es un potente antioxidante y también un efectivo anti inflamatorio.Su alto contenido en vitaminas A, E y C, 30 enzimas y un poderoso antioxidante que inhibe la formación de los radicales libres que son los que causan el envejecomiento.
 *Estimula al sistema inmune El consumo frecuente de jugo de hierba de trigo incrementa la respuesta inmunológica y crea una barrera protectora contra los virus y bacterias que pueden afectar la salud. Protege contra la candidiasis La hierba de trigo tiene compuestos antibacteriales que pueden inhibir el crecimiento de levaduras y bacterias.
*Combate la congestión de los senos paranasales Esta hierba ayuda a eliminar las toxinas que causan congestión y también promueve la disolución del moco. Se puede utilizar en jugo o en inhalación de vapor. por ello es ideal para mejorar condiciones de salud en padecimientos de sinusitis, el reuma, y las erupciones cutáneas.
 *Combate el estreñimiento El mejor momento para beber la clorofila líquida es a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Esto ayuda a activar el colon y estimula la evacuación intestinal. *Combate la artritis La hierba de trigo ayuda a reducir el dolor y la inflamación causada por la artritis. Solo hay que sumergir un paño limpio en jugo de hierba de trigo y aplicarlo directamente en la zona afectada.



MASCARILLA DE WHEAT GRASS
1. Trabaja como limpiador de la piel Polvo de Wheatgrass es un gran limpiador de la piel. Se exfolia la piel eliminando las células muertas de la piel.  El pasto de trigo también facilita un mecanismo de rejuvenecimiento interna, mejorando el brillo juvenil y la elasticidad de la piel

Que necesitas
• 1 cucharada de miel cruda
• 2 cucharadas de polvo de hierba de trigo

Proceso:
Mezclar los dos ingredientes para hacer una máscara de cara lisa. 2. Aplique esta pasta de manera uniforme sobre la piel limpia y se deja permanecer durante 15 a 20 minutos. 3. Lave inmediatamente con agua tibia y aplicar un poco de aceite de coco si su piel es muy seca. 4. Puede repetir este proceso dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Entradas populares